viernes, 15 de mayo de 2020

Los mejores chistes de mamá y papá para niños

- Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
- ¿Y qué preguntó?
- ¿Quién no hizo la tarea?


-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
- No te preocupes, Ariel.


- ¡Mamá, mamá!, en el colegio me llaman Shampoo
- Ay ya, Johnson, no más lágrimas


Le dice un niño a su madre:
- Mamá, mamá, qué rica está la paella.
Y su madre le contesta:
- Pues repite, hijo.
Y dice el hijo:
- Mamá, mamá, qué rica está la paella.


El niño le dice a su mamá:
- Mamá, mamá en el cole me dicen pato!
- Cua-cua-cua-cualquiera se da cuenta, hijo


Un niño dice a su madre:
- Mamá mamá me picó una víbora. Y su mamá le pregunta:
- Cobra?
- No gratis


El niño dice al padre:
- Papá, ¿Cuántos años tiene el gato? Y dijo el padre:
- 2 años. Y el niño pregunta:
- ¿Y cuántos tengo yo? Y dijo el padre:
- 5 años Y dice el niño:
¿Y por qué el gato tiene bigotes y yo no?



Estaba la mujer en el baño y le dice su marido:
-¿Qué haces cariño? y la mujer le responde:
- Echándome crema. A esto que dice el marido:
- ¿Y por qué cierras los ojos? La mujer responde:
- Porque en el bote pone 'nivea'.